Diplomado en Turismo Rural Sostenible

Formulario Preinscripción Diplomado en Turismo Rural Sostenible – Risaralda

Si usted es mayor de edad y trabaja temas relacionados con el turismo rural en Colombia, el Viceministerio de Turismo, Fontur y Fundapanaca le invitan a participar en el “Diplomado en Turismo Rural Sostenible”, una iniciativa creada con el fin de potenciar la oferta turística rural en Colombia. Para realizar la postulación a este diplomado solicitamos diligenciar el siguiente formulario. (Esta es una preinscripción para evaluar su perfil, no garantiza obtener el beneficio)

Nota: Esta formación se da bajo un modelo de inmersión en las instalaciones del Parque PANACA en Quimbaya, Quindío, del 09 de agosto al 07 de septiembre de 2022. Preinscripciones hasta el domingo 07 de agosto.

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y Fundapanaca tienen el gusto de invitarlo a participar en el Diplomado en Turismo Rural Sostenible que se desarrollará entre el 09 de agosto hasta el 07 de septiembre de 2022 en las instalaciones del Parque PANACA, en Quimbaya, Quindío. Para el departamento de Risaralda, aún quedan algunos cupos, y se extiende la preinscripción hasta el 7 de agosto.

Si cumples con los requisitos incluidos en los documentos anexos y deseas postularte, inscríbete en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

 

Leave a Reply:

Translate »